Sonic The Hedgehog 4

Sonic The Hedgehog 4 Episode 1 (Sonic 4™ Episode I) 1.3

El erizo azul vuelve a toda velocidad

Sonic The Hedgehog 4 Episode I supone el regreso del mítico personaje azul de Sega tras su última aventura, hace más de 16 años: Sonic 3 o Sonic y Knuckles. En esta ocasión, regresa y se adapta a los nuevos tiempos, dando el salto de las consolas de toda la vida a los dispositivos móviles más modernos. Ver descripción completa

PROS

  • El regreso del mítico Sonic
  • A toda velocidad
  • Ideal para nostálgicos
  • Muchos niveles para jugar

CONTRAS

  • Controles complicados
  • Ligeros errores gráficos

Muy bueno
8

Sonic The Hedgehog 4 Episode I supone el regreso del mítico personaje azul de Sega tras su última aventura, hace más de 16 años: Sonic 3 o Sonic y Knuckles. En esta ocasión, regresa y se adapta a los nuevos tiempos, dando el salto de las consolas de toda la vida a los dispositivos móviles más modernos.

Diversión de la vieja escuela

Los seguidos del erizo azul estarán impresionados de la autenticidad de Sonic The Hedgehog 4, un juego que respeta y revitaliza el aspecto de los juegos de toda la vida, con el colorido característico de la saga Sonic. En este Episode I de Sonic The Hedgehog 4, jugarás en cuatro zonas diferentes, cada una con sus capítulos, anillos dorados, criaturas variopintas y, cómo no, jefes de nivel a los que enfrentarte, como el Dr. Eggman. Eso sin olvidar los niveles de bonificación de Sonic The Hedgehog 4, donde llenar tu saca de anillos y puntos.

Sonic no se está quieto

Los controles de Sonic The Hedgehog 4 aprovechan la pantalla para mover a Sonic y saltar. Al principio cuesta acostumbrarse, ya que la velocidad del juego y la colocación de los controles son una combinación complicada, pero se hace difícil encontrar una alternativa a estos controles que funcionen mejor.

Gráficos de ayer y hoy

Los gráficos y el sonido de Sonic The Hedgehog 4 están, en general, muy logrados, teniendo en cuenta la naturaleza del personaje y que han pasado años desde su última incursión en los videojuegos. Sin embargo, hay ciertas carencias debido a la falta de actualización del personaje, y aunque los efectos de movimientos están conseguidos, el diseño de los menús denotan falta de interés.

El veredicto

Si disfrutas de tu dispositivo móvil de última generación pero echabas de menos la experiencia de los juegos de 16-bit de antaño, Sonic The Hedgehog 4 te permitirá unir estos dos mundos, de ayer y de hoy, para seguir saltando y recopilando anillos de oro a toda velocidad.

Sonic The Hedgehog 4

Descargar

Sonic The Hedgehog 4 Episode 1 (Sonic 4™ Episode I) 1.3